• Este domingo nos acercamos a la duodécima edición de uno de los festivales con más alma del panorama gallego
  • L@s chic@s disfrutaron del concierto del grupo toledano Veintiuno

 

Este domingo, 25 de agosto, nuestros amigos y amigas recorrieron los cerca de cien kilómetros que separan Boiro de Boimorto para asistir a un evento muy especial: el Festival de la Luz.

Durante la tarde, nos acercamos a la duodécima edición de uno de los festivales con más alma del panorama gallego. Javier nos cuenta que “fuimos a Boimorto. Está lejos, pero lo llevé bien, no me aburrí por el camino. Y bailé mucho”.

Allí pudimos disfrutar de la actuación del grupo Veintiuno, que resultó ser una agradable sorpresa para muchos de nuestros jóvenes. Ramiro, por ejemplo, no los conocía antes de asistir a su concierto, pero después de escuchar algunos de sus temas en vivo, se convirtió en uno de sus favoritos.

Cuando le preguntamos a Martín sobre el tema, no duda en afirmar que “me gustó mucho el concierto, lo pasamos bien y nos sacamos fotos. Me encantó, para el año que viene me gustaría volver”.

Este es el segundo año que se acercan al evento. Adriana destaca que en ambas ediciones, una de las cosas que más le gustó fue la estética: “había paja, maíz… y también puestos de comida y de artesanía. Lo que más me gustó fue que había mucha gente, lo pasamos genial”.

Nos gustaría agradecer la invitación del grupo Gadisa, uno de los patrocinadores del festival. Gracias a ellos, los amigos disfrutaron de una tarde inolvidable en un festival marcado por la inclusividad y la alegría.

 

 

 

Para más información:

981 865 716 – M. 658 753 047
hola@amicos.org