Los integrantes del equipo de fútbol sala de Amicos recogierón este sábado el trofeo de la liga de fútbol sala en la gala que organiza Special Olympics Galicia cada año al final de esta competición. El evento, celebrado en el colegio de La Salle de Santiago, reunió a más 200 deportistas con discapacidad intelectual junto a sus entrenadores, profesionales, voluntarios y representantes institucionales para poner el cierre a la temporada.

Amicos recogió el trofeo como primer clasificado de su categoría.  La jornada fue amenizada con diferentes actividades de ocio, actuaciones musicales y de baile. El evento se cerró con una comida y una gran fiesta de las que pudieron disfrutar todos los asistentes.

Con la organización de estas actividades, Special Olympics Galicia pretende animar a todas las personas con discapacidad intelectual a practicar deporte, dejando de lado las diferentes limitaciones y priorizando y fomentando las cualidades de cada atleta.