Después de que la primera convivencia  Familiar de Amicos fuera todo un éxito, la segunda no podía ser menos. Así que los chicos y trabajadores de la asociación se rodearon de sus parientes más cercanos para participar en un almuerzo en el que no faltó la música y la diversión. Para esta ocasión se instaló una carpa en la parcela del Centro de Atención Integral en Comoxo, donde se colocaron numerosas mesas y sillas para poder acoger al gran número de invitados. Las previsiones no defraudaron y fueron más de 200 personas las que no dudaron en sumarse a esta fiesta, cuyo lema fue “O noso As de corazóns”, en clara referencia a la importancia que tiene la familia para la entidad.

Además de compartir mesa y mantel con un gran número de amigos y compañeros, los asistentes pudieron degustar un completo menú en el que no faltaron las raciones de pulpo y churrasco, además de la comida, el programa  también incluyó un buen número de actividades para todas las edades. Así, alrededor de las cinco de la tarde, se instalaron varios hinchables, además de participar en un gran número de talleres y patios dinámicos.

La música tampoco quiso faltar a la celebración, y hubo una sesión amenizada por un pinchadiscos.

Por último los chicos y chicas de la asociación hicieron por un día de cocteleros, creando deliciosos batidos de frutas.

Enlace del video

Enlace fotos convivencia