Un técnico de la Asociación asistió a la Jornada Iberdrola Solidaria, en la que participo en uno de los cinco grupos de trabajo que se reunieron a lo largo de la mañana para analizar diversos puntos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

En concreto, alrededor de 60 miembros de organizaciones como Ayuda en Acción, Save the Children, la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Fundación Síndrome de Down de Madrid, entre otras, han debatido sobre: Fin de la pobreza infantil, reducción de las desigualdades, salud y bienestar…

En todos los grupos han participado además representantes de Iberdrola, que se ha comprometido a reforzar su contribución a los diferentes puntos mediante la colaboración con asociaciones y entidades sin ánimo de lucro. De este modo, construyendo alianzas, la compañía continuará avanzando en el cumplimiento de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Como parte de la Jornada Iberdrola Solidaria, la compañía ha organizado un mercadillo solidario en sus oficinas corporativas en Madrid. En él han participado los empleados de la empresa, cuyas contribuciones se destinarán al Centro Ocupacional de Down en Madrid.